Camas articuladas eléctricas

Cama articulada eléctrica barata

¿Necesitas una cama articulada para ti o para alguien de tu familia? En nuestra tienda solo encontrarás las de mejor calidad, además de que te ofrecemos también una alta gama de colchones que puedes colocar sobre la cama para que la experiencia no sea tan desagradable.

¿Qué es una cama articulada?

Las camas articuladas son unos somieres que cuentan con un motor eléctrico el cuál hace que este se doble. Es muy utilizado en los hospitales, para también en muchas casas para que los enfermos descansen mejor.

En el caso de las personas que tienen muchos problemas para ponerse en pie solos cuando se levantan de la cama, resulta una ayuda increíble, pues cuentan con un buen punto de apoyo a la hora de levantarse, además de que les cuesta mucho menos ponerse en pie en una posición en la que parece que estén como sentados en lugar de tumbados.

¿Cuál es el tipo de colchón que hay que poner en una cama articulada?

Principalmente debe buscar aquellos colchones con una gran adaptabilidad. Si la persona sufre de alguna enfermedad, lo mejor es un buen colchón geriátrico, fabricado con material HR.

En el caso de que vaya a necesitar la cama articulada por otros motivos que no sean estar postrados en cama, sino porque la necesita para levantarse, lo mejor es un colchón de látex o uno de viscoelástica que tengan una gran adaptabilidad, porque así dormirán cómodos por la noche y estos se pueden doblar y contraer fácilmente gracias a su elasticidad.

¿Cómo se controla una cama articulada?

Las camas articuladas cuentan con un mando de control remoto, situado en uno de los lados de la cama, con el que podrá decidir como la quiere situar. Puede decidir si únicamente quiere levantar la zona del tórax, la de las piernas o bajarlas un poco para dormir más cómodo.

¿El tipo de almohada que se utilice en la cama afecta de alguna forma?

Para nada. Puede colocar en la cama la almohada que usted prefiera, la que le resulte más cómoda para estar tumbado o dormir por las noches.

¿Cuentan con algún apoyo extra si la cama es muy grande?

Para aquellos somieres articulados de más de 105 cm, la cama contará con una barra de acero trasversal que garantizará que mantendrá firme el colchón que se le coloque encima.

  • Colchones de espuma: ¿Qué tal un buen colchón de espuma para poner sobre su cama eléctrica? Seguro que le gustará lo suaves y cómodos que son cuando esté tumbando sobre él.
  • Colchonesonline.net: Si no tiene tiempo de recorrerse las tiendas en busca del colchón ideal no se preocupe, porque va a poder encontrarlo fácilmente a través de la red en unos pocos minutos.