Canapés baratos

Canapés de calidad

Somos una tienda especializada en la venta de canapés para todo tipo de camas. De modo que si está interesado en adquirir un canapé no va a encontrar ningún sitio mejor donde comprarlo a un precio tan económico. Si tienes alguna duda, todos nuestros trabajadores estarán encantados de responderte a cualquier cuestión sobre camas y canapés.

¿Es mejor opción un canapé que cualquier otro soporte?

Adquirir un canapé es sin duda una buena opción debido a sus genuinos diseños, materiales y ventajas.

En general es una opción muy recurrida para todo aquel que necesita almacenar la ropa de invierno, mantas, etc. bajo la cama. Gracias a que el canapé es cerrado, todo lo que esté bajo este quedará totalmente protegidos del polvo y no se estropeará, consiguiendo además ahorrar mucho espacio en el resto de su hogar.

Por otro lado, también es común la necesidad de almacenar juegos y juguetes de nuestros hijos bajo el canapé, objetos que no utilizamos y otros productos que no estamos seguros de deshacernos de ellos. La gran ventaja de un canapé es que no es un sitio inaccesible, si no que gracias a su facilidad para abrirse, puede ser empleado como armario para nuestros hijos o para lo que precisemos.

¿Qué tipo de colchón debe utilizar para el canapé?

Para elegir el colchón indicado en estos casos, dependerá del tipo de canapé que adquiera.

  • En general, para los tradicionales canapés de tapa cerrada, no es muy recomendable utilizar un colchón de látex o de espuma.
  • No obstante, en la actualidad los canapés ya no son solo de tapa cerrada, si no que existen otros modelos que cuentan con tapas que, en realidad, son somieres instalados en ellas. Y en estos casos sí que puede colocar un colchón de látex o espuma sobre el somier.
  • Para cualquier tipo de canapé, siempre será una buena opción adquirir un colchón de viscoelástica.

¿Cuesta mucho levantar la tapa de un canapé?

Uno de los principales motivos por lo que nuestros clientes optan por la compra de un canapé, a parte de por la ventaja del almacenamiento, es por su sencillez a la hora de manejarlo y levantar la tapa del canapé. Existen diferentes modelos, más ligeros y más pesados, pero en muchos de ellos, hasta los más pequeños de la casa pueden hacerlo. Los canapés cuentan, en su parte posterior (la que se encuentra más pegada a la pared). ¿Por qué es tan sencillo? Porque los canapés cuentan con dos pistones hidráulicos que se activan cuando se ejerce la fuerza hacía arriba para levantar la tapa.

De este modo, se consigue abrir y cerrar la tapa del canapé sin ningún problema.

La tapa del canapé tiene un tejido muy parecido al de los colchones

El material de la tapa del canapé es similar al de los colchones para evitar que el colchón se raspe y se mueva cuando levanta la tapa. En muchos hogares se abre el canapé a menudo para utilizar lo que se guarda dentro y si al levantar la tapa el colchón estuviera todo el tiempo subiendo y bajando, entonces este se rasparía por el lado que contacta con la tapa y tendría que cambiarlo en muy poco tiempo o se dañaría severamente. Gracias al tejido 3D que hay en la tapa esto se evita.

Si además de un buen canapé, está buscando un colchón, le dejamos a continuación una web online de venta de colchones económicos y de buena calidad:

  • Colchonazo: ¿Necesita adquirir un colchón nuevo? ¿Cree que los colchones son extremadamente caros? En la tienda online de colchones, colchonazo encontrará una variada gama de los mejores colchones a un precio increíble que le facilitará la labor de conseguir un colchón y mejorar con ello su salud. ¡Acceda ahora!