Colchón látex n-21

¿Buscando un colchón de látex? De seguro el colchón de látex N-21 le va a convencer, porque no va a encontrar uno mejor para pasar las noches. A la mañana siguiente se levantará como una persona nueva y fresca para hacer frente al duro día que le espera.

Lo mejor para poner sobre el colchón

Con el objetivo de respetar el medio ambiente, se han utilizado las  técnicas más avanzadas para fabricar un colchón de 21 cm de grosor, cuyo núcleo de 18 cm ha sido fabricado al 100% con látex.

En todo el colchón se encuentran un total de 7 zonas de firmeza en las que su cuerpo podrá reposar tranquilamente por las noches. Es sin lugar a dudas el mejor para los casos donde sufra mucho de espalda. También es perfecto si lo va aponer en una cama articulada, ya que el látex tiene una excelente elasticidad.

Si lo solicita ya lo recibirá en su casa en menos de 48 horas. No obstante, antes de todo tiene que tener en cuenta que este tipo de colchón no puede ser colocado en bases tapizadas o en canapés que tengan la tapa tapizada. ¿El motivo? Al estar tapizada, el recubrimiento no permite que el colchón transpire correctamente por lo que se acabará estropeando antes.

Por si tiene algún problema con el colchón cuando lo reciba, por un defecto de fábrica, sepa que tiene una garantía de 6 años a la que puede recurrir en cualquier momento para que se lo cambien por otro del mismo modelo.