Colchón Viscoelástico Pikolin Sprint

De todos los tipos de colchones, los viscoelásticos se erigen como los mejores del mercado. Es cierto que son más caros que el resto de los colchones, pero la superioridad en comodidad de la que hacen gala determina que sean una gran opción.

Un buen ejemplo de colchón viscoelástico, que hará que el placer al dormir y el descanso total sean parte indisoluble de nuestra rutina diaria, es el Pikolin modelo Sprint. Éste reúne todas las características del género y otras muy particulares, que veremos a continuación y que hacen que el accesorio se adapte a la perfección con nuestra fisonomía.

Un modelo ideal

El colchón viscoelástico Pikolin modelo Sprint se distingue de otros modelos, incluso del mismo género, por su adaptabilidad y confort. Es uno de los colchones Pikolin más vendidos, ya que su relación calidad/precio es excepcional.

Es una creación ideal para el descanso y entre los elementos que hacen que esto sea posible destacan la capa de acolchado Viscofoam y su tejido Strech, así como el núcleo Confortcel y su composición celular.

Viscofoam

La capa de acolchado o el material viscoelástico del Pikolin Sprint permite que sea un colchón plenamente adaptable a la huella térmica del cuerpo del usuario, con independencia del peso y tamaño del mismo.

Esto posibilita que no sea necesario tener que cambiar tanto de postura durante el sueño, lo que a su vez hace que este sea lo más placentero posible y por ende, determinante de un descanso absoluto y reparador.

El viscofoam está hecho a base del tejido Strech, el cual tienen una ponderable capacidad elástica, que acoge el cuerpo gradualmente para facilitar la relajación de los músculos y los movimientos mientras se descansa.

De igual forma, dicho tejido condiciona los hechos de que en este colchón la humedad se evapore más rápido que en otros, y que el usuario tenga un tacto más suave para su descanso.

Núcleo Confortcel

El otro plus del modelo Sprint es su núcleo Confortcel, que tiene una estructura de célula abierta, determinante de una base equilibrada.

El núcleo combina variadas densidades para brindar una sensación de descanso progresivo, que va en dependencia de la postura que se asuma para dormir o echar una siestecilla.

Su composición celular también favorece la circulación del aire, dando forma a un ambiente con índices equilibrados de humedad y temperatura, y una certera protección higiénicaque hace que el colchón no tolere la presencia de bacterias, hongos y ácaros.

Todo esto hace de este colchón una de las mejores opciones del mercado para que aquellos que buscan el accesorio ideal para el descanso. Por tanto, nuestra recomendación es que no lo pienses mucho.

Ve por el tuyo antes de que se agoten, pues las facilidades para la compra, y la demanda real, son abundantes.