Colchones Bultex

Si has oído hablar de los colchones Bultex, pero no sabes qué son exactamente, nosotros te lo vamos a resumir en este post especialmente diseñado para ello.

¿Qué son los colchones Bultex?

Los colchones Bultex son colchones que pertenecen a Pikolin. Se les ha dado este nombre por el material con el que están fabricados, lo que hace que sean colchones especiales y con unas prestaciones muy diferentes a todos los demás que hayas probado.

Bultex, pues, hace referencia al material celular que se ha diseñado especialmente dentro de las espumaciones técnicas para dotar a sus usuarios de la comodidad que buscan a la hora de descansar. Estos colchones están formados por millones de células completamente independientes las unas de las otras, lo que hace que el colchón sea muy resistente y se adapte a todos los cuerpos y pesos.

Además, los colchones Bultex ofrecen una gran resistencia y son muy transpirables, lo que hace que sean colchones ideales para los que buscan el máximo confort en sus horas de descanso. Además, dentro de todos los colchones de alta gama, los colchones Bultex ofrecen muchos años de garantía, así como no requieren de grandes cuidados, por lo que no solo nos durarán mucho, sino que podremos disfrutar de ellos sin tener unos requisitos de mantenimiento.

Colchones para todas las edades

Los colchones Bultex están disponibles en una gran cantidad de medidas diferentes, por lo que los podemos encontrar para todos los miembros de la familia. Lo tenemos tanto en colchones de matrimonio, como en colchones juveniles e infantiles, por lo que tendremos el colchón Bultex adecuado a todas las necesidades de la familia.

Cómodos y sin demasiado mantenimiento

Dentro de todos los colchones de alta gama que podemos encontrar en el mercado, los colchones Bultex son unos de los que requieren menos cuidados, de modo que también son muy cómodos. Lo único que sí debemos tener en cuenta es que son colchones que debemos dejar respirar para que estos se mantengan siempre como el primer día.

Otra de las ventajas de los colchones Bultex es que los encontramos en dos caras, una para el verano y otra para el invierno. Esto hace que se estropeen menos, pues vamos intercambiando las caras que reciben el peso directo y que tengamos mucho menos calor en los meses de verano, pero que tengamos confort en los meses de invierno.

Con todo, podemos decirte que los colchones Bultex son unos de los colchones con más prestaciones en el mercado dentro de los colchones de gama alta. Es por ello que te recomendamos que los tengas muy en cuenta antes de hacer tu compra. Verás cómo te van a sorprender de verdad.