Colchones de muelles

Colchones de muelles económicos

¿Le gusta ir a lo seguro y busca para su cama los colchones más fiables, con resultados probados? Entonces, ponga su confianza en nosotros, en colchones de muelles. Si siempre ha dormido cómodamente en un colchón de muelles y no tiene ningún motivo para cambiar, entonces no lo haga y siga confiando en este producto mediante nuestra web, pues contamos con lo mejor.

Hoy en día hay colchones sin muelles de materiales diversos, como son el látex y el viscoelástico, los hay también rellenos de fibras, agua o aire. Aun con toda esta variedad, los colchones de muelles siguen siendo los más vendidos y no es de extrañar, teniendo en cuenta que se adaptan perfectamente a cualquier clima y no ocasionan problemas en lugares húmedos.

En nuestra tienda formada por colchones de muelles queremos brindarte unos productos que no te van a fallar, acompañados de otro tipo de productos igual de importantes, como son los somieres y las almohadas.

Todos los artículos de cama han experimentado muchos avances con el paso del tiempo y los colchones de muelles no son una excepción. Vamos a explicarle una breve historia del colchón de muelles para que vea cómo ha sido su evolución.

Historia del colchón de muelles

El colchón de muelles no pudo existir hasta la invención del muelle helicoidal, que aconteció en el siglo XVII. A partir de entonces comenzaron a ver la luz los primeros colchones de muelles. El problema de estos muelles era que con el peso, además de comprimirse, se desplazan lateralmente, pero esto se solucionó con la invención del muelle en forma de cono a mitad del siglo XIX. Otro punto negativo de los muelles era el ruido producido al rozar unos con otros, el cual se eliminó introduciendo los muelles en sacos de tela. Esto último se descubrió a principio del siglo XX. Hacia los años 30 el colchón de muelles era ya relativamente conocido, aunque su uso no fuese ni mucho menos mayoritario.

Colchones de muelles actuales

Hoy en día estos colchones, además del núcleo de muelles, constan de aislante, tapicería y cubierta exterior. Todos estos materiales recubren los muelles para no sentir su presión en la espalda. El aislante es una capa de fibra sintética donde van fijados los extremos de los muelles y es lo que evita que se claven. La tapicería se halla entre el aislante y la cubierta superior. Es una capa de pocos centímetros de grosor que normalmente es de algodón y espuma de poliuretano, aunque últimamente también las hay de látex. Los tejidos de la cubierta exterior suelen ser algodón y poliéster. También es muy importante el refuerzo en las esquinas para evitar las roturas.

Tipos de muelles en colchones

Existen varios tipos de muelles y destacamos cuatro de ellos: el más popular y a su vez más clásico es el muelle bicónico, también llamado Bonnell; muelles de hilo continuo; muelles ensacados y combinaciones de muelles con espumaciones. Los muelles ensacados son óptimos para las parejas porque neutralizan los movimientos. Los de hilo continuo se caracterizan por aportar firmeza. Aunque de manera global, las propiedades de cada colchón son una suma de las de los muelles y las de los materiales que los recubren.

No importa qué colchón elija, cualquier colchón de nuestra tienda le aportará confort para su descanso. En Colchones de muelles nos aseguramos de la calidad de nuestros productos para que esté satisfecho sin tener que pagar una suma grande de dinero. Entre en nuestra página web y lo comprobará.

Además de colchones de muelles, puede obtener otros artículos para camas y habitaciones muy económicos:

  • Sabanas10: Acaba de encontrar la tienda online que ofrece lo más actual en sábanas. El tejido estrella para sábanas es el algodón y en Sabanas10 poseemos de sábanas de distintos tipos de algodones de la más alta calidad. También hay disponibles sábanas de poliéster, muy buenas para dar calor en temporadas frías y sábanas de algodón y poliéster, que ofrecen una combinación de lo mejor de estos dos tejidos. Compre sábanas para cualquier época del año al mejor precio.
  • Colchones online: ¿Está pensando en renovar su cama y quiere ver las mejores ofertas? Entonces está en el lugar adecuado, aproveche las ofertas de los packs de colchón con somier, base tapizada o canapé. Descubra todo lo que Colchones online tiene para ofrecerle como los colchones, somieres y almohadas más actuales, todo ello a un solo clic en su dispositivo.
  • Matalas.cat: Adéntrese en una de las tiendas que más experiencia tiene en el mundo del descanso. Cualquier colchón, somier, canapé, base tapizada o almohada que busque lo encontrará en Matalas. Descubra los diseños más sofisticados para procurarle un sueño de calidad. No piense que le va a costar mucho dinero, ya que Matalas tiene precios para todos los bolsillos.