Colchones personalizados

Los colchones personalizados son lo máximo en descanso para toda la familia y es que se ha puesto de moda tener el colchón hecho a medida de cada usuario. ¿Sabes por qué y cómo se ha hecho? Nosotros te lo contamos.

Colchones personalizados: un estudio lo ha hecho posible

Lo primero que queremos destacar es que los colchones personalizados son posibles gracias a un gran estudio de la población que hicieron algunas grandes macas en descanso. Este estudio sirvió para analizar cómo dormían diferentes personas, cada una de ellas con unas características propias enmarcadas dentro de un grupo. De este modo, se ha conseguido dividir a la población en dos grupos y, cada uno de ellos tiene unas premisas básicas que les permiten configurar el colchón adecuado. Eso se puede hacer a través de la configuración de unos programas en los que se debe introducir datos como el sexo de la persona, el peso y la altura, si es un colchón para matrimonio, la edad, etc. Una vez hecho esto, tendremos como resultado el colchón personalizado para nosotros. 

¿Dónde puedes hacerte con uno?

Hay muchos sitios en los que ya puedes encontrar estos colchones personalizados, ya sea yendo a tiendas especificas de descanso o bien a través de Internet. En ambos sitios, tendrás acceso a las preguntas que se ofrecen en los cuestionarios y solo necesitarás rellenarlos para que se te indique cuál es el mejor colchón para ti. Claro está que, si vamos a la tienda es cómodo porqué una persona rellena los datos por nosotros y, si lo hacemos a través de Internet, es cómodo porqué podemos evitar desplazamientos.

Una vez tenemos nuestro colchón personalizado, podremos pedirlo y encargarlo para que nos lo confeccionen. Esto puede llevar unos meses que cada una de las marcas nos notificarán al momento.

¿Y los beneficios?

Los beneficios de usar un colchón personalizado son claros:

Garantía de colchón de 5 a 10 años

Resistencia adecuada a nuestro peso y medidas

– Resistencia de acuerdo con las características de las dos personas en las camas de matrimonio

– Un descanso personalizado

– Sin problemas musculares ni dolores de espalda

– Colchones que requieren de poco mantenimiento y tienen una gran durabilidad

Precios asequibles dentro de los colchones de alta gama y personalizados

– Ideal para todos los miembros de la familia, tanto para los adultos como para los niños

Si estás buscando cambiar el colchón de la cama y quieres dar con un colchón cómodo, adecuado para ti, con el que no pases calor y que no se deforme a la hora de descansar en él, sino que se adapte a tus medidas, los colchones personalizados pueden ser una de las mejores alternativas para ti.