Edredón bouti decoración baikal

¿Está cansado de los clásicos diseños de color blanco para los edredones y le gustaría algo diferente? Pues entonces lo mejor es decantarse por uno de los fantásticos edredones de la marca San Carlos Baikal.

Ya no sufrirás por el invierno

Este edredón de un tono morado, ha sido fabricado 100% con poliéster, un material muy resistente que, sometiéndolo a varios procesos durante su fabricación, se convierte en un perfecto compañero para tener a su lado mientras duerme.

Al contrario de lo que ocurre con muchos edredones, que tienen las esquinas picudas, este edredón tiene las esquinas redondeadas, logrando de este modo que sea mucho más fácil el colocarlo bien sobre el colchón. Es muy fácil de lavar y será un edredón del que disfrutará por muchos años.

Tiene la opción de adquirirlo en tres tamaños distintos: para una cama normal de 90 cm, una cama doble de 135 cm y para una cama de matrimonio de 150 cm. El edredón siempre se acoplará perfectamente a la forma del colchón, por lo que al hacer la cama no tendrá muchas complicaciones.

Se encuentra rellenado por guata acrílica de alta densidad, un material perfecto para que el frío del invierno deje de ser un problema al que enfrentarse por las noches.

¿Le gusta la idea de que este llamativo y hermoso edredón esté sobre usted cuando se acueste en la cama por la noche? Pídalo ahora y lo recibirá en unos pocos días y ya podrá empezar a disfrutarlo. Será una elección de la que no se arrepentirá.