Edredón color beige

¿Qué hay mejor para dormir por las noches en invierno que las grandes ventajas que le brinda un edredón? Si nunca ha usado ninguno, seguro que una vez que duerma bajo este edredón no querrá salir de la cama por las mañanas.

¿Quiere evitar pasar frío en invierno?

Los edredones en su mayoría, casi más del 90%, son nórdicos. Ello garantiza que cuando se meta bajo esta cobertura en la cama, no necesitará nada más para entrar en calor. Si quiere que todavía su efecto de calor sea mayor, es mejor combinarlo con una funda nórdica.

Este edredón se encuentra fabricado 100% con algodón, lo que hace que al entrar en contacto con el tejido se tenga una fantástica sensación de suavidad y relajación. Su relleno está fabricado con plumas, para garantizar una mayor calefacción cuando se meta bajo el edredón.

Pero, ¿puede colocar algo más en la cama aparte del edredón? Es muy posible que considere que no es suficiente, por lo que puede colocarse una manta por encima. Este edredón, al ser de algodón, puede lavarse sin ningún problema dentro de la lavadora, aunque no es muy recomendable el uso de lejía ya que eso deteriora el algodón y acabará desgarrando el tejido.

Para su secado es mejor que lo deje secarse a temperatura ambiente y evite el uso de secadora. Si pone la lavadora a centrifugar, que no sea a mucha potencia. Con esto tendrá un edredón que le durará muchos años y que evitará que vuelva a pasar frío en invierno.