Edredón Pikolin

Si está a la búsqueda de un edredón, entonces la marca pikolín es de las mejores para comprar uno de estos productos, ya que son de altísima calidad y garantizan la durabilidad del producto.

Despídete para siempre del frío

Este edredón nórdico se encuentra fabricado 100% con algodón utilizando la técnica Down Proof, mientras que su relleno se encuentra compuesto un 92% con plumón de oca blanca y un 8% de plumas pequeñas de pato.

Cuenta con una densidad de 250 gr./m2, ha sido confeccionado en cuadros, con un tamaño de 30 x 30 cm. Gracias al material de algodón con el que ha sido confeccionado, este edredón tiene un tacto suave y vivo, por lo que es toda una experiencia el dormir únicamente con esto encima.

Para su lavado, lo mejor es lavarlo a 30º C con un programa muy suave, sin productos de blanqueado. No necesita plancharse y, si se desea, puede lavarse en seco. En el caso de que vaya a utilizar secadora, como máximo podrá usar un secado a 60º C, aunque lo mejor para mantenerlo en buen estado es dejar que se seque a temperatura ambiente.

No tendrá que preocuparse de que las plumas se salgan del edredón, ya que por arriba y por abajo  de las plumas hay una capa muy fina de algodón que impide que se desplacen y que se salgan. ¿Le gustaría tener ya este edredón en su domicilio? Si lo adquiere ya lo recibirá en menos de tres días y podrá decir adiós al frío.