Edredón Sabanalia 400 gramos

El edredón es ese compañero inseparable que a todos les gusta tener en invierno, porque se olvidarán por completo de que existe el frío y garantizará el mejor descanso que podría imaginarse.

El mejor para el invierno

Utilizando los mejores materiales para garantizar el mejor descanso para los usuarios de este edredón nórdico, ha sido fabricado con materiales sintéticos y se encuentra relleno de fibras huecas siliconadas vírgenes. Ha sido forrado con materiales que lo hacen muy suave al tacto y es hipoalergénico.

Podrá adquirirlo en cualquier tamaño que se pueda imaginar, desde camas individuales de 90 cm hasta camas de matrimonio 180 cm. Este edredón nórdico puede ser utilizado sin necesidad de estar recubierto por una funda.

Gracias a que su tacto es tan suave, y a los materiales que se han utilizado para su fabricación, el confort está asegurado por las noches. No sentirá nada de frío una vez que se meta debajo de esta maravilla y a la mañana siguiente le costará mucho levantarse, porque no querrá salir de la cama de lo cómodo y caliente que estará. De querer recubrirlo con una funda nórdica podrá hacerlo sin problemas.

Su lavado puede realizarse en una lavadora sin preocupaciones. El tejido es fuerte y aunque lo lave cien veces seguirá estando impecable y no se desgarrará. ¿Le gustaría empezar a descansar con este maravilloso edredón? Entonces no tiene más que encargarlo y esperar unos pocos días para que llegue a su casa. No querrá separarse de él durante todo el invierno.