Edredón Sabanalia

Si tiene una funda nórdica en su casa y quiere hacer frente al invierno durmiendo por las noches bien recubierto, nada mejor que combinarla con un buen edredón. Una de sus opciones podría ser un edredón de 300 gr.

Dormirá como nunca por las noches

Este edredón nórdico sintético, de alta gama, está rellenado con fibra hueca virgen siliconada. El forro que la recubre tiene un tacto muy suave.

Puede adquirirlo en cinco tamaños diferentes: desde 90 x 180 cm para una cama individual hasta para una cama de 200 x 200 cm si está durmiendo su pareja. Este edredón es totalmente transpirable, y durante su proceso de fabricación ha sido sometido a diversas técnicas para impedir que las bacterias y ácaros penetren en su interior.

No va a encontrar nada mejor para hacer frente al frío y a un precio tan excepcional. Cuando tenga que lavarlo no supondrá un mayor problema, ya que puede meterlo dentro de la lavadora sin mayores preocupaciones. El tejido del que se compone este edredón es muy resistente, por lo que no se rasgará fácilmente.

¿Por qué tiene que pasar frío por las noches cuando puede empezar a dormir bien caliente recubierto por este edredón? De encargarlo ya, lo podrá recibir en su casa en un plazo no superior a 72 horas y despedirse de aquellas noches en las que tenía que esperar a entrar en calor bajo las sábanas. Y es que gracias a este edredón enseguida se sumirá en el mundo de Morfeo y tendrá unos dulces sueños.