Edredón Sancarlos

Si está a la búsqueda de un buen edredón, sin lugar a dudas uno de los mejores son los de la marca Sancarlos, unos edredones preparados para durar muchos años y que no requieren de mucha limpieza frente a otras marcas.

De los mejores edredones

Tejido totalmente con algodón 100% para preparar el exterior, este edredón se encuentra relleno por completo con plumas. Además, todos los edredones de Sancarlos son confeccionados con Kasseteten, el mejor sistema de confección para mantener la uniformidad de peso y volumen en el edredón.

Para permitir una mejor distribución de las plumas, a la vez de para impedir que estas se salgan, entre el tejido superior y el inferior hay un tabique de tela semi-tejido. Gracias a esto las plumas no se mueven de un lado a otro dentro del edredón cuando lo vaya a utilizar.Cuenta, además, con algunas zonas frías, en las cuáles no hay relleno.

Con una densidad de 300 gr., la composición del interior son un 30% de plumón de pato y un 70% de plumas de patos. Todo el tejido del exterior que recubre el edredón ha sido confeccionado con algodón.

Cuando vaya a lavarlo, no puede usar lejía y debe lavarlo a una temperatura máxima de 40º C, con un centrifugado corto. No es muy recomendable usar secadora ni tampoco lavarlo en seco.

Seguro que las noches de invierno ya no serán lo mismo gracias a este edredón, que le dará el calor que tanto necesita para olvidarse del frío del invierno.