Pack colchón + somier multiláminas

Cuando se tiene que comprar una cama por primera vez nunca está de más comprar ambas piezas en único pack, puesto que te saldrá mucho más rentable que si las adquirieras por separado, como es el caso de este increíble pack.

Un pack a un precio irresistible

Los colchones, como el modelo Ibiza V-15, son perfectos para los amantes de los colchones fabricados con material viscoelástico. Con una capa de 1,5 cm de viscoelástica en una de sus caras, este colchón le garantizará la comodidad que tanto tiempo lleva buscando.

Si lo que buscas es firmeza en un colchón, sin lugar a dudas el modelo Ibiza V-15 es el que buscabas, ya que no resulta un colchón muy blando y es muy firme, con muy baja adaptabilidad. Esto lo convierte en una opción estupenda para en el caso de que sea una persona que es propensa a sufrir fuertes dolores de espalda.

Para ayudar a que este colchón gane mucha más firmeza, contará además con un somier multiláminas, acompañado de sus correspondientes cuatro patas pudiendo optar a poner otras dos más opciones, que ayudará a que el colchón este mucho más firme. Debido a que el material viscoelástico es muy suave, es mejor un somier multiláminas para aumentar su firmeza y que así no la pierda con el paso de los años.

No vas a encontrar un pack igual en ningún otro lugar y de seguro que te durará mucho años, pudiendo dormir como los ángeles cada noche y disfrutando de un sueño la mar de reparador.