Somier L-10

Hay ciertos tipos de colchones para los que únicamente puede optar por un somier de láminas. Es posible que le viniera también bien una base tapizada, pero eso ya depende del material del colchón, pues por ejemplo, un colchón de látex no podría ponerlo en una base tapizada.

Nunca habrás dormido mejor

¿Quiere saber por qué su colchón de látex no puede ponerlo sobre una base tapizada? Es muy sencillo, se debe a la falta de transpiración que habría para el colchón. Por otro lado, el somier está totalmente abierto, lo que permite una mejor transpiración del colchón que le ponga encima. Es perfecto para todos los tipos de colchón que se pueda imaginar.

Este somier ha sido fabricado con láminas de chopo, las cuáles son bastante resistentes y le asegura que su colchón va a estar bien firme durante el tiempo que lo tenga encima de este somier, por no hablar de lo cómodo que dormirá a lo largo de la noche gracias a que estará sobre una superficie segura y firme.

Para garantizar su duración, todo el marco de acero ha sido pintado con una pintura anticorrosión. El marco de acero contará además con un apoyo auxiliar en el caso de que adquiera una cama superior a los 100 cm, lo que le garantizará que su colchón no se hundirá.

Las patatas, con un grosor de 30 cm, sostendrán perfectamente su colchón sobre el somier. En el caso de preocuparle que las patas puedan romperse con facilidad por el peso, puede optar por colocar otras dos patatas auxiliares justo en el centro de las otras cuatro, para así darle un mejor apoyo a su colchón. Verá como es una combinación que no le fallara.