Somier multiláminas

Si va a optar por tener en casa un colchón de material viscoelástico o de espuma, sepa que son muchos más blandos y cómodos para dormir, pero su cuerpo se hundirá mucho en el colchón y eso no es nada bueno. Razón por la que es recomendable que como soporte coloque un somier multiláminas

Un mayor soporte para tu colchón

El somier multiláminas se caracteriza por contar con unas láminas dobles repartidas en tres capas dobles por todo el marco de acero de 40 x 30, lo que da mucha mayor firmeza al colchón que le coloque encima. Estás láminas están fabricadas con haya vaporizada, lo que garantiza una excelente calidad y robustez de su madera.

Para evitar que el marco de acero se oxide o se estropee por la humedad, este ha sido tratado con un proceso de anticorrosión y luego secado al horno. Las patas de este somier pueden ser redondas de madera o de metal, la elección es del comprador. Las puede adquirir, si lo desea, con caucho en la base para que el somier no haga tanto ruido cuando lo mueva.

En los casos en los que vaya a hacerse con un somier de más de 100 cm, ya sea para uso individual o para una cama de matrimonio, contará con dos barras trasversales que atraviesan las baldas para darle todavía mucha mayor firmeza al somier, ya que aguantará mucho más peso y eso lo hará mucho más resistente.

Si le ha gustado no tiene más que encargarlo y en poco tiempo podrá estarlo disfrutando en su habitación.