Somieres

Somieres a bajo precio

Si lo que anda buscando es un buen somier para tenerlo como soporte bajo su colchón
entonces nuestra tienda es justo lo que andaba buscando, porque tenemos todos los
modelos de somier que existen en el mercado a unos precios muy asequibles.

¿Cómo puedo saber qué tipo de somier comprar?

Tendrá que pensar en el tipo de colchón que va a colocar sobre el somier. Si va a comprar un colchón de material viscoelástico, entonces tendrá que comprar un somier que sea de multiláminas, así como también si va a colocar un colchón de espuma.

En el caso de que el colchón sea de látex o de material HR es mejor un colchón normal. También para los colchones de mulles le vienen bien un somier normal.

¿Puede un somier soportar mucho peso?

Un somier está preparado para soportar grandes cantidades de peso. Si le preocupa que debido a su sobrepeso, es mejor comprar un somier que tenga más láminas o que lleve una barra trasversal que aumente el peso que puede soportar el somier.

¿Puedo comprar cualquier tipo de colchón para una cama articulada?

No, a su cama articulada únicamente le puede colocar colchones que sean muy elásticos y adaptables, esto es, colchones de látex, de material HR o que sean de espuma, estos últimos no muy recomendables si va a pasar largas temporadas tumbado en la cama.

¿Todos los somieres tienen que tener las patas puestas?

No es obligatorio colocar unas patas al somier si le gusta dormir al nivel del suelo para acostarse en un futón. Las patas del somier pueden ser cuatro o hasta seis, dependiendo el tamaño del mismo.

¿En qué se diferencia un somier de una base tapizada?

La base tapizada es una base totalmente lisa que se encuentra recubierta por un tejido 3D, mientras que somier son un grupo de tablas insertadas en un marco de acero.

La principal diferencia se encuentra en la transpiración que otorgan a los colchones. Mientras que una base tapizada no garantiza una buena transpiración, el somier deja que por debajo de la cama el colchón transpire y así dure muchos más años.

¿Cuánto tiempo puede durar un somier?

Un somier no tiene una vida útil determinada como ocurre con el colchón, el cuál es recomendable cambiar cada diez años.

Su somier puede durarle incluso 20 – 30 años, dependiendo como lo cuide. Pero si se rompe una de las baldas es mejor cambiarlo cuanto antes, porque el colchón perderá firmeza.