Canapé de Madera Pikolin

Confort, espacio extra de almacenamiento y calidad, esto es todo lo que nos ofrece este canapé de madera con la garantía de la firma Pikolin. Este modelo 3D es transpirable y presenta una tapa rígida que nos dará toda la firmeza necesaria durante muchos años.

Este práctico y funcional canapé es perfecto para los días en los que estamos, en los que cada metro cuadrado de suelo en un apartamento es casi oro, y hay que aprovechar todos los espacios al máximo. Dentro del canapé podremos guardar cómodamente las mantas que no utilicemos, el segundo juego de sábanas, o todo lo que deseemos.

El canapé podemos encontrarlo en dos acabados, con patas y sin patas. Su tapa rígida fabricada en laminados de alta calidad es perfecta para todo tipo de colchones. Sus esquinas de madera maciza son redondeadas, lo que nos evita molestos golpes. Sus dimensiones son 150×190 cm, y la capacidad de su almacenamiento interior es 732 litros de volumen en el modelo sin patas, y 600 litros en el modelo con patas, dimensiones nada desdeñables cuando de canapés hablamos.

La tapa del canapé es transpirable gracias a su sistema Base Air System, que nos garantiza una transpiración perfecta, algo muy práctico para que los objetos que guardemos en su interior no cojan olores indeseados.

La apertura del canapé es sencillísima, tan solo teniendo que usar el tirador de madera maciza (tirador que no llama la atención ya que es del mismo color que la propia tapa). Gracias a los amortiguadores neumáticos del canapé, su apertura es sencillísima.

Por último, subrayar que podemos optar por 5 colores diferentes en el modelo sin patas, y tan solo 3 en el modelo con patas.