Fundas Nórdicas Baratas

Nuestra tienda no solo se especializa en la venta de colchones, de diferentes materiales. También estamos especializados en la venta de fundas nórdicas, con las cuáles tendrá ese descanso que tanto necesita durante el duro invierno.

¿Qué es una funda nórdica?

Como su propio nombre indica, una funda nórdica es una cobertura para evitar las bajas temperaturas durante la época de invierno.

Por norma general las fundas suelen venir rellenas, pero en ocasiones están huecas para combinarlas con un edredón nórdico.

¿Las fundas nórdicas valen para todo tipo de camas?

Las fundas nórdicas se han convertido en uno de los productos más utilizados durante el invierno en la última década. Por ello, los fabricantes han comenzando a diseñarlas para poder usadas en camas de todos los tamaños.

No importará si su cama es individual o la tan conocida cama King (de 200 x 200 cm). Podrá encontrar una funda nórdica del tamaño que necesita sin ningún problema.

¿Cómo puedo elegir el tamaño adecuado de la funda nórdica para mi cama?

Las fundas nórdicas están diseñadas para un tipo de tamaño de colchón en concreto. Lo más normal es que la funda sea un poco más grande que el colchón, para que así pueda colocarla mejor y no se destape por las noches.

Si por ejemplo busca una funda para una cama de 90, tendrá que buscar que su tamaño sea superior a los 100 cm.

¿El precio de una funda nórdica es muy alto?

Una funda nórdica no le costará mucho más que lo que cuesta un juego de sábanas. Nosotros contamos con un buen número de fundas nórdicas baratas, todas con hermosos diseños. Por ser invierno no tendrá que elegir un color deprimente cuando puede optar por hermosos colores primaverales u otoñales.

¿Puedo poner una funda nórdica en una cama articulable?

No tendrá ningún problema si opta por poner la funda nórdica en una cama articulable. Lo único que tiene que tener en cuenta a la hora de comprar una cama articulable es que el colchón tenga mucha flexibilidad, nada más.

¿Cuánto tiempo tardaría en recibirla?

Una vez solicitada, y realizado el pago, recibirá su funda nórdica en un plazo inferior a 72 horas. De no haber stock, garantizamos el tiempo de espera mínimo mientras esperamos recibir más producto del solicitado.

  • Colchonazo: ¿Por qué sigue jugando con la salud de su espalda con su viejo colchón? Jubílelo ya y adquiera una de las estupendas ofertas que tenemos en nuestra tienda. Se quedará sorprendido.